Leyenda de un trompetista

Leyenda de un trompetista
By:Julio Benítez
Published on 2015-04-17 by Palibrio


Leyenda de un trompetista. Es el tercer libro de cuentos de Julio Benítez. Contiene relatos escritos en diferentes épocas, algunos ya publicados y otros de reciente creación. Los temas son variados e incluyen desde el dilema de la creación, la interferencia en los medios de comunicación social, los problemas existenciales hasta la discriminación por motivos de orientación sexual. Armando Añel ha dicho del relato que le da título que es el tipo de relatos que uno disfruta con placer y la tensión y que siendo un texto duro, es singularmente hermoso. Del mismo dijo Ángel Callejas que es un tronco de cuentos y por eso Julio se incluyen en su limitada lista de los mejores narradores del exilio. Sobre su estilo, Gabriel Lerner lo define como coloquialismo acentuado y acertado adonde se defiende la cubanidad.

This Book was ranked at 27 by Google Books for keyword Todos los fuegos el fuego.

Book ID of Leyenda de un trompetista's Books is zs17CAAAQBAJ, Book which was written byJulio Benítezhave ETAG "m2g9s4EEXuw"

Book which was published by Palibrio since 2015-04-17 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9781506502557 and ISBN 10 Code is 1506502555

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have "128 Pages" is Printed at BOOK under CategoryFiction

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Leyenda de un trompetista"

Post a Comment