Todo sobre la imagen del éxito

Todo sobre la imagen del éxito
By:Gaby Vargas
Published on 2016-11-25 by Aguilar


Gaby Vargas, la más reconocida especialista en motivación y desarrollo humano, nos ofrece su guía esencial para lograr el éxito a través del perfeccionamiento de la imagen personal. Viste para impactar y convencer. Destaca en el arte de escuchar y conversar. Demuestra clase y estilo. Gaby Vargas, autora que ha vendido más de 2 millones de ejemplares en México, ofrece a sus lectores consejos prácticos para impactar, convencer, destacar y alcanzar el éxito. Todo sobre la imagen del éxito aporta las herramientas necesarias para comunicarnos con los demás y destacar nuestras virtudes. Por más de dos décadas, Gaby Vargas se ha dedicado al estudio de la imagen personal, lenguaje, comportamiento, gestos y modales. Gracias a su experiencia, ha plasmado en este libro las claves más importantes para proyectar lo mejor de nosotros y lograr una presentación impecable.

This Book was ranked at 4 by Google Books for keyword Todos los fuegos el fuego.

Book ID of Todo sobre la imagen del éxito's Books is QWWcDQAAQBAJ, Book which was written byGaby Vargashave ETAG "lTPYVnot+IQ"

Book which was published by Aguilar since 2016-11-25 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9786073132909 and ISBN 10 Code is 6073132905

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have " Pages" is Printed at BOOK under CategorySelf-Help

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Todo sobre la imagen del éxito"

Post a Comment