El libro de los abrazos

El libro de los abrazos
By:Eduardo H. Galeano
Published on 2010-07-01 by Siglo XXI de España Editores


“Pleno de gracia y de profundidad indudable.” Germán Vargas, “Cronos”, Colombia. “Este libro destila América por todos los poros. ¡Dichosa La tierra que tiene un trovador que La descubre a sus semejantes!” José Ángel Bermejo, Diario 16, España “Galeano recupera para la literatura la capacidad de recrear el mundo.” Josep Morreres, Diario de Barcelona, España. “Una original manera de decir, una escritura eficaz que seduce al lector y establece con él un pacto secreto.” Ana Inés Larre-Borges, Brecha, Uruguay. “Los grandes escritores caminan en La cuerda del equilibrista y arriesgan el cuello con cada palabra. En Memoria del Fuego, Galeano fue un acróbata triunfante. En El Libro de los Abrazos, se desprende de la cuerda y levita en el aire. Alan Ryan, The Washington Post, USA. “Galeano no inventa: descubre. Lo real es, para él, más fantástico que La fantasía. Una obra inclasificable.” Erich Hackl, Deutsches Allgemeines Sonntagsblatt, Alemania. “Las historias más poéticas que he leído en los últimos tiempos. y también las más conmovedoras, y las más divertidas, y las más...” Herman de Coninck, De Morgen, Holanda. “Lea una historia por día y será usted feliz la mitad del año. Lea una historia por día y será usted triste la otra mitad. Cada página es tan hermosa como el libro. Koos Hageraats, HP/De Tijd, Holanda. “Estas fábulas inimitables pueden suscitar pocas dudas sobre el genio literario del autor.” Lucio Lami, Il Giornale, Italia.

This Book was ranked at 25 by Google Books for keyword Todos los fuegos el fuego.

Book ID of El libro de los abrazos's Books is e9IkDwAAQBAJ, Book which was written byEduardo H. Galeanohave ETAG "UAnsg8FpZ+A"

Book which was published by Siglo XXI de España Editores since 2010-07-01 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9788432315244 and ISBN 10 Code is 8432315249

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have "265 Pages" is Printed at BOOK under CategoryFiction

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "El libro de los abrazos"

Post a Comment